Ir al contenido principal

Quienes Somos

Actualmente en la consulta médica se ha perdido la capacidad de hacer diagnósticos y tratamientos personalizados. Si vemos "la enfermedad" desde el enfoque de la Medicina Tradicional China, esta no existe, lo que existe es el desequilibrio causado por el conjunto de síntomas que crean un síndrome totalmente individual.
 Fisioterapia Suli SC Certificada Por La Fundación Europea De Medicina China fundada en el 2007 desea estar a la vanguardia.
Al ver que cada día los avances o progresos de las personas eran lentos o en ocasiones sin el éxito esperado tanto en terapia física, como en terapia de lenguaje, audición, aprendizaje y psicomotores decidimos profundizar. Es así como nos capacitamos y dimos el salto cuántico al estudio de la medicina tradicional china ya que esta cuenta con todas las bases ancestrales y respuestas al origen de los padecimientos,  un ejemplo son los niños diagnosticados con déficit de atención visto desde la medicina china el riñón genera la médula y el cerebro, el hígado los tendones y ojos, el bazo los músculos, el corazón comanda la sangre y la fuerza vital. Estos niños normalmente tienen un desorden en la energía del riñón lo que provoca un desorden en la información cerebral y aumento de la energía del hígado, provocando irritabilidad, espíritu ausente o  distraído, nicturia (orina por la noche), en ocasiones en el día e incoordinación motora.


  Por Lo Anterior Fisioterapia Suli Quiere Mantenerse A La Vanguardia En México Y Es Un Parteaguas En El Diagnóstico, Atención Y Corrección De Los Padecimientos Que Son Totalmente Individualizados.
 tratamos múltiples patologías mediante diferentes métodos terapéuticos de la medicina china, tales como la acupuntura (inserción de agujas), la moxibustión (aplicación de calor), el tuina (masaje chino), la auriculoterapia y la fitoterapia (plantas medicinales por medio de microdosis)
  Actualmente tenemos la capacidad de atender no solo problemas de rehabilitación sin patologías diversas.
  Egresadas De Medicina Tradicional Y Rehabilitación Tao
  Reconocimiento Oficial Del Instituto Alcocer  De Medicina Tradicional China Y Acupuntura
  Reconocimiento Oficial Del Primer Hospital De La Universidad De Tianjin De Medicina        Tradicional China, República Popular China.
             Diplomada En Acupuntura Y Medicina Tradicional China  Registro Sep # 17dexii307  

  Certificación Auriculoterapia  Especializada  y   Miembro Honorario De AMAMNAT A.C
Perteneciente La Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste A.C.
Certificado de Calidad de La Fundación Europea de Medicina Tradicional China


Debido a que somos seres únicos, irrepetibles e indivisibles, nuestros tratamientos abarcan las cuatro dimensiones del ser humano (física, mentales, psico-emocional y espirituales), por los que los pacientes  que nos consultan logran en un corto plazo recuperar el control de sus pensamientos-emociones y por ende mejoran su calidad de vida.
Nuestro objetivo es lograr  que cada día más la gente nos visite por mantener el buen estado de salud y no por que la salud se deterioró.
我們的使命

Nuestra Misión
Lograr ser los guardianes del bienestar, cambiar el concepto de terapia de por vida y dependiente logrando el equilibrio y restablecimiento de la salud. 
CONOCEMOS ESTAR ENFERMOS SE NOS HA olvidado LO QUE ES ESTAR SANOS
 Lograr que cada día haya niños más felices, menos dependientes de terapias para llegar a ser adultos sanos.

Visión
Ser una alternativa médica especializada en el tratamiento integral del paciente para la prevención, mantenimiento o restablecimiento de equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mecanismo de Acción de la Acupuntura En la Medicina Tradidional China 針刺作用機制 在中醫

Teoria de los Organos Zang-Fu MTCH

www.fisioterapiasulisc.com.mx

Octagrama de Fu Xi Aplicado a la Medicina Tradicional China

www.fisioterapiasulisc.com.mx