Ir al contenido principal

Los 54s la Congruencia entre SER y HACER

2015

No importa la edad que tengas, religion o creencia, llega un momento en la vida en donde se debe acomodar lo que uno es en base al bienestar propio.

Somos serer formados por tres engrías:

  1. Energia Universal: todos somos hechos y creados con los cinco elementos del universo o sea la materia energetica.
  2. Energia Terrestre: Todos los seres somos creados a partir de un ovulo y un esperma .
  3. Identidad: es lo que nos caracteriza de los demas es nuetra propia identidad.
Por consiguiente tenemos una mision celeste, una mision terrestre y una cualidad individual o reto a vencer.

Durante el desarrollo el reto consiste en mantener esa funcion y no perder la identidad o hacer esta coherente, hay asuntos que no sabemos exactamente como funcionan.

Cuando uno se da cuanta de que la vida no fluye como uno desea o nos enfrentamos a una insatisfaccion, a esa sensacion de comodidad donde no somos felicies pero ya que...

En ese momento lo importante es detenerse y revisar:
¿Que es eso que mi alma a anelado toda el tiempo ser y hacer? 
¿Que de lo que creo y aprendi detiene y mi andar? 
¿Realmente cual es mi función ?

Cuando revisamos esas respuestas, las respiramos y las meditamos, nuestro interior sera la mejor brujula.  El siguiente paso sera revisar que de mi historia ya no sirve que debo liberar o perdonar, que estoy dispueto a modificar y lo mas importante estar dispuesto a correr el riesgo.

A mis 54 años he aprendido que tarde o temprano uno debe re ordenar su vida y liberar aquello que ya no es nesesario. Acumulamos tanta basura en todas partes pero la interna nos lleva a la enfermedad y cuando nos damos cuenta el daño es inminente.  De este mundo no nos vamos, y pasamos factura la agonia es del tamaño de la deuda.





Corregir implica deshacernos  de habitos, pensamientos, actitudes, objetos y personas que detiene nuestro andar en la viad y asumir el riesgo que se corre de ser responsables en el ser y hacer.

A mis 54 años he decidido no cargar mas con el pasado y arreglar el presente, la tarea hacer coherente el ser y el hacer que mi yo sea uno con el pensar y ser, con el hacer y creer y lo mas importante que en ese ser y hacer los beneficiados de mi cambio y actitud sean la gente que llegue a mi en busca de sentido de vida.

Nunca dudes de ti y tus potencialidades, si tu vida es comoda y no te satisface es hora de moverte.

A mis 54 recobro energeticamente mi nombre de origen y le doy sentido a mi ser y hacer, los cambios apenan comienzas el objetivo la felicidad y congruencia en la vida, ser y hacer lo que amo con mas pasion, mas sentido y servir a quien lo necesite con el amor que se merece la gente que acude a mi.

Debs Alex Klein Meza 

  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mecanismo de Acción de la Acupuntura En la Medicina Tradidional China 針刺作用機制 在中醫

Teoria de los Organos Zang-Fu MTCH

www.fisioterapiasulisc.com.mx

Octagrama de Fu Xi Aplicado a la Medicina Tradicional China

www.fisioterapiasulisc.com.mx