Ir al contenido principal

Alimentos Curativos Para Los Patrones Del Bazo en MTCH



Clara:
Mis amigos eran fanáticos de la actividad física y pasamos nuestro tiempo de caminata, ciclismo de montaña, maratón, participando en carreras de aventura y triatlones. ¡QUE LOCA!

Hablamos sobre fitness y nutrición, todo el tiempo. Así que pensé que lo sabía todo, estaba en la mejor forma de mi vida. Un día típico se veía así:
Despertarse, batido verde, nadar durante 45 minutos, otro batido, entrenar 1 hora intensa de clase Step, entrenamiento personal, almuerzo (GRAN ensalada, pan multigrano y atún), entrenamiento personal a clientes, refrigerios de nueces y semillas con frutas y yogur, e ir por una carrera de 6 millas por la tarde, luego cenar (ensalada grande, galletas de trigo integral) y antes de acostarse ¡un batido de proteínas! Y para colmo, bebía 4 litros de agua helada todos los días. ¡Casi puedo escuchar tu respiración  cerebral como Acupuntor ahora mismo!

Luego me uní a nuestra universidad de MTCH local para un programa de doctorado de 5 años (¡la mejor decisión que he tomado!).
Un día durante nuestro almuerzo, uno de mis maestros de MTCH miró mi GRAN ensalada y gritó: "¡USTED! ¡NO MÁS ENSALADA! ", Luego se alejó. ¿Cuál fue su problema? ¿Seriamente? Unos meses más tarde,  EL Chico loco de la ensalada volvió a hablar y me gritó: "¡TÚ! ¡COME CARNE AHORA y NO MÁS ENSALADAS!

¿No lo sabías? El Chico loco de la ensalada enseñó en nuestra clase de Curacion con Alimentos / Nutrición de Oriente. ¡Y él me dio mi primera enseñanza dentro dela  MTCH "aha"! Todos estos años, aunque hacía mucho ejercicio y me movía constantemente, siempre tenía frío. ¡Y a pesar de que comía 4 libras de verduras crudas diariamente, siempre estaba hinchada como si tuviera 6 meses de embarazo! Nunca entendí por qué, hasta esa clase. Mi dieta consistía en bebidas frías y alimentos crudos fríos que agotaban a mi prceso digestivo del Bazo  desde la vision de la MTCH .

Así que escuché al Chico loco de la ensalada y cambié mi dieta para sanar mi Bazo. Comí en temporada, bebí agua a temperatura ambiente, cociné la mayor parte de mi comida, solo tomé licuados verdes en los meses más cálidos y siempre les agregué jengibre. Mi hinchazón desapareció y ya no me congelo.

En caso de que sus pacientes estén comiendo demasiadas ensaladas o sean fanáticos del ejercicio, estos son los mejores alimentos según los patrones de MTCH para el Bazo. ¡Buen provecho!

¡Y por supuesto, sigue moviéndolo usando MTCH!
Clara
www.fisioterapiasulisc.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mecanismo de Acción de la Acupuntura En la Medicina Tradidional China 針刺作用機制 在中醫

Teoria de los Organos Zang-Fu MTCH

www.fisioterapiasulisc.com.mx

Octagrama de Fu Xi Aplicado a la Medicina Tradicional China

www.fisioterapiasulisc.com.mx