Ir al contenido principal

Curación a traves de Un Curso De Milagros

Te has puesto a pensar o reflexionar el por qué elegimos un estilo o forma de vida.

Enfermamos cuando perdemos sentido de vida
Imagínate que Dios energía fuente o universo o como lo visualices, está frente de ti diciéndote:  "Eres reflejo de mi perfección y una extension con las mismas capacidades creadoras, por lo tanto te corresponde vivir en abundancia, te di un cuerpo con 7 emociones y 5 órganos y viseras para gobernar y lo has logrado, entonces cómo puedes gobernar universos.  Para facilitar tu función agregue dos ayudantes un espíritu santo, maestro de corazón o alma como gustes llamarlo para no desconectarte de tu esencia y un triple calentador para regular las funciones de tu cuerpo".

Un Curso de Milagros (entendiendo curso como suceso y milagro como corrección de la conciencia para renunciar al victimismo) es una herramienta fundamental para cambiar el rumbo de la enfermedad a la salud, entendiendo que enfermedad es vivir en desarmonía al flujo, la enfermedad es o puede ser en cualquiera de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y al final los 3 son uno y es reflejo de nuestras creencias aprendidas y heredadas.

Sanar es hacer consciente lo inconsciente enfrentar nuestra sombra o ego y liberar el dolor.

Lo que vemos es reflejo de lo que pensamos.

No hay víctima sin victimario si nos curamos y cruzamos  el camino de la enfermedad sabremos que hay una nueva forma de ver el mundo.

Si te interesa cambiar el rumbo de tu vida y salir de este mundo de dolor y escasez te invito a tomar Un Curso de Milagros.
Horarios 
Sábado de 5 a7 pm 

Lugar plaza Espacio 
Jesus del Monte 37 piso 2 sala de Juntas
Inversión: 100 pesos 
Duración 365 lecciones (1 año)
Informes +52 1 5530369234 por WhatsApp 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mecanismo de Acción de la Acupuntura En la Medicina Tradidional China 針刺作用機制 在中醫

Teoria de los Organos Zang-Fu MTCH

www.fisioterapiasulisc.com.mx

Octagrama de Fu Xi Aplicado a la Medicina Tradicional China

www.fisioterapiasulisc.com.mx