Ir al contenido principal

Reflexion de semana Mayor


Tiempo de reflexión, crecimiento y aprendizaje.
Perdonar es mi funcion por ser el hijo de Dios.
Sabias palabras de Un Curso de Milagros 

¿Que es perdonar? Es verse a uno mismo tal cuañ se es, Digno hijo del universo por lo tanto todos provenimos de la misma fuente creadora y perfecta con roles que cada quien eligio vivir.
No hay victima sin victimario y viseversa.
Lo que en el otro veo es reflejo de mi mismo por lo tanto perdonar es mi funcion y ¿a quien? A la mente que se obsesiona con emitir juicios, que vive con prejuicios y que se aferra a vivir en separacion.
Resurrección = re surgir oportinidad de volver a iniciar sin juicios repetando y viviendo la experiencia de mi vida con jubilo y felicidad.
Si se es Ateo, Catolico, Judio, Musulman o Negro es decicion de cada quien y respetar creencias, ideologias y estilo de vida es aprender a dejar de ver el exterior para responsabilizarme de mi propia vida.
Renacer en la impecabidad el reto, vivr disfrutando lo nuevo la mision y perdonatme por mi pasado mi funcion.
Libero al mundonpor lo que crei que era para vivir con pasion cada dia sin juicio y con alegria.
Alexander Medina Barron Meza 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mecanismo de Acción de la Acupuntura En la Medicina Tradidional China 針刺作用機制 在中醫

Teoria de los Organos Zang-Fu MTCH

www.fisioterapiasulisc.com.mx

Octagrama de Fu Xi Aplicado a la Medicina Tradicional China

www.fisioterapiasulisc.com.mx