Ir al contenido principal

FISIOTERAPIA SULI SC MEDICINA TRADICIONAL CHINA

FISIOTERAPIA SULI SC


Medicina Tradicional China y Acupuntura.


Creemos que lo que hacemos puede mejorar la vida de las personas, que crezcamos como profesionales y terapeutas y así ayudar a que las personas disfruten de una buena calidad de vida.

Nuestros Valores

  • Información de la máxima calidad: Ya sea yendo a la fuente original de la Medicina China en idioma Chino o a los últimos estudios e investigaciones en idiomas occidentales, la calidad siempre es nuestro valor fundamental y prioridad.
  • Profesionales extraordinarios: Estudiamos con aquellos que han demostrado sus habilidades y éxito en la práctica, siendo los mejores en sus disciplinas.
  • Métodos altamente útiles y que funcionan: Estamos totalmente enfocados en aquello que funciona, que puede aprenderse a través de un método y que puede observarse en la práctica a través de resultados.

Una de nuestras principales tareas es la de difundir, explicar y orientar al paciente sobre la importancia de mantener cuerpo mente espíritu y emociones en equilibrio, 
Consideramos que compartir información útil sobre salud, medicina, desarrollo personal y estilos de vida, es vital para disfrutar de una larga vida de calidad.
La Medicina Tradicional China y la Occidental han jugado y juegan un papel importantísimo en la salud de las personas.  Por ello es crucial que la información médica de calidad llegue de una manera comprensible y adecuada 
Conectando personas. Conectando información. Conectando con la salud.  
Creemos que lo esencial para alcanzar nuestros objetivos es enamorarnos en cada una de las cosas que hacemos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mecanismo de Acción de la Acupuntura En la Medicina Tradidional China 針刺作用機制 在中醫

Teoria de los Organos Zang-Fu MTCH

www.fisioterapiasulisc.com.mx

Octagrama de Fu Xi Aplicado a la Medicina Tradicional China

www.fisioterapiasulisc.com.mx