Ir al contenido principal

Resucitar = Renacer

La vida se muestra de acuerdo a nuestras creencias e interpretaciones un suceso puede verse con dolor o con amor, la elección es individual y de acuerdo a como fue transmitida la visión del hecho.

La semana Santa o Mayor se puede ver como una vivencia dolorosa y culpable porque así ha sido transmitida desde los tiempos de antaño por una religión transmitida generación tras generación, mientras que para otras personas puede no significar nada porque no crecieron en esa religión.

La enseñanza de dolor nos va a llevar a seguir creyendo que la vida es un valle de lágrimas y que para alcanzar la perfección o luz hay que sacrificarse y morir o cargas pesadas cruces porque así lo quiso Dios.

La enseñanza de Amor puede ser tan liberadora y saber que la función en este mundo es mantener la impecabilidad, en no enjuiciar y aprender a ser feliz superando los obstáculos que elegimos para esta elección llamada misión de vida.

Renacer es volver a hacer y podemos rectificar las veces que sean necesarios hasta alcanzar el objetivo de vivir en el amor, felicidad, salud y abundancia.

La mayor enseñanza de Jesús en este mundo fue enseñar que si uno se mantiene unido a la fuente, sin olvidar el origen, con una mente recta y congruente en el hacer y pensar, así cómo amar sin condición perdonando y liberando, podemos trascender con todo y materia.

El cuerpo solo es el recipiente nuestro verdadero ser se encuentra en comunión al cielo y la tierra pero el estado natural del ser es energía en movimiento.

recordar lo anterior nos libra de no enjuiciar y aprender a que el exterior es reflejo del interior y las lecciones son individuales.

Respetar el libre albedrío o libre elección, significa respetar las decisiones de los demás por ende respetar que yo soy el arquitecto de mi propia vida y uno decide como vivirla en amor o dolor,  salud  o enfermedad,  abundancia o escasez, armonía o desarmonía, la elección una la decisión de uno.
la enseñanza de la crucifixión conectar con el amor o dolor ¡tu decides!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mecanismo de Acción de la Acupuntura En la Medicina Tradidional China 針刺作用機制 在中醫

Teoria de los Organos Zang-Fu MTCH

www.fisioterapiasulisc.com.mx

Octagrama de Fu Xi Aplicado a la Medicina Tradicional China

www.fisioterapiasulisc.com.mx