Ir al contenido principal

La Vieja del Pueblo

Me criticas decia la
Vieja del pueblo por seguir bailando cantando y de vez en cuando jugando con los niños
Me criticas por ser feliz y hacer a mi edad lo que mas deseo.
Tú que me criticas son de esas personas que han vivido de la apariencia del que el mundo te vea como la perfección y sin embargo tu rostro y tus enfermedades me demuestran lo contrario.
De que te sirve una vida de apariencia cuando tu interior se derrumba.
Yo juego bailo canto y en ocaciones pareceré una vieja ridícula pero río no hago daño a nadie y mi salud es mas fuerte que un roble.

Moraleja: la salud refleja el estado interior del ser.

El insomnio, la irritabilidad, las pesadillas y el buscar los defectos de los otros nos habla de la carencia interior.

Alexander Medina Barron Meza

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mecanismo de Acción de la Acupuntura En la Medicina Tradidional China 針刺作用機制 在中醫

Teoria de los Organos Zang-Fu MTCH

www.fisioterapiasulisc.com.mx

Octagrama de Fu Xi Aplicado a la Medicina Tradicional China

www.fisioterapiasulisc.com.mx